En medio de una gresca callejera quedaron 5 personas demoradas por resistencia y lesiones al personal policial

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho sucedió en las primeras horas de la mañana de hoy en Alberdi al 300

Policiales 01/04/2023 Claudia Claudia
IMG-20230401-WA0124

En horas de esta mañana, personal del comando de dicha localidad, fue comisionado a calle Alberdi al 300 por una gresca. Arribados los actuantes al lugar observaron un grupo de 4 individuos peleándose entre sí, por lo que los uniformados trataron de mediar con ellos, respondiendo éstos con golpes hacia el personal policial, siendo superados en números ya que se les sumaron más individuos en contra de los actuantes, por lo que solicitaron apoyo a los demás móviles en servicio, logrando con el arribo de los mismos a la controlar la situación. Obteniendo la aprehensión  de la llamada G.P.L, de 40 años con domicilio en esa localidad y los llamados C.C.R, de 39 años de la ciudad de San Lorenzo, A.E.G, de 20, M.B.A, de 31 y M.L.E, de 30, estos últimos tres oriundos de P.G.S.M. Quienes fueron trasladados a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdiccion. Resultando ambos empleados policiales con lesiones producto de los golpes propinados por estas personas. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de  San Lorenzo.-

Te puede interesar
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email