Allanamiento por robo y detención por de la ACP de joven que tenia pedido de captura

FUNES: El hecho de robo sucedió el pasado 3/3/23 en donde se llevaron objetos de valor entre otros

Policiales 30/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-30 at 11.26.34

  En atención a un hecho de Robo Calificado en perjuicio del señor ARIEL C., suscitado el pasado 3/3/23 en la vecina ciudad de Funes, donde autores de identidad desconocida ingresaron fuertemente armados al domicilio de la víctima apoderándose de distintos objetos de valor (oro, billetes extranjeros, ropas varias, teléfonos celulares, relojes, alhajas etc).
          A colación del hecho narrado, ARIEL  C. se presentó con su abogado en esta Delegación ACP, ratificando su denuncia, agregando que la gavilla delictual que habrían perpetrado el robo, estarían integrada por policías y civiles, teniendo en cuenta el modus operandi en que actuaron. Investigadores de esta ACP, con conocimiento de la fiscalía actuante, procedieron a realizar múltiples tareas de inteligencia en procura de esclarecer la verdad material del injusto.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 11.27.22
        En consecuencia de ello, se logró obtener información de que, un masculino apodado "DIENTE" no habría sido ajeno a ese hecho delictivo, y luego de efectivizar tareas investigativas, esta ACP, logró determinar que este individuo se llamaría GASTÓN NICOLAS C. y que, contra el mismo, pesa un pedido de captura vigente a solicitud del Dr. Carlos Enrique Covani. (Condenado por Robo Calificado en la modalidad entradera).

WhatsApp Image 2023-03-30 at 11.27.23
         Con tal información, el día de hoy, se efectuó orden de allanamiento para el domicilio del sospechado y, habiéndose tomado las medidas de seguridad que el caso amerita, se lo reconoce a C., quién se encontraba en la parte trasera de planta alta tratando de darse a la fuga, dándole la voz de "Alto policía" logrando su aprehensión.
            De la requisa realizada en la morada, se secuestró un teléfono celular hallado en el interior de un lavarropas que estaba funcionando; tres teléfonos celulares más; prendas de vestir de valor, idénticas a la que se solicitó por el fiscal Dr. Covani; bolsos de viajes, mochilas en buen estado; la suma de $380.000 (pesos trescientos ochenta mil) en efectivo; diez relojes de valor, anteojos para sol marca Rayban, 2 barretas, guantes de látex negros, DVR con cámaras externas e internas del domicilio, D.N.I. y carnet de Conducir apócrifos a nombre del llamado DANIEL GUSTAVO F.,  entre otros elementos de interés.
                     Que, de todos los objetos incautados, el Dr. Covani dispuso que queden alojados en esta ACP, a fin de su eventual reconocimiento por las víctimas de hechos de robo.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 11.27.24

Te puede interesar
pablo-socca-1280x867

Pareja detenida por las amenazas a Di María: el fiscal descarta “guerra de hinchadas” y busca al ideólogo

Claudia
Policiales 27/03/2024

Pablo Socca está al frente de la pesquisa por la intimidación dirigida al jugador de la selección nacional y este miércoles dio algunas precisiones sobre los operativos donde cayeron un hombre y una joven. Resaltó el trabajo conjunto con la Justicia federal y también sostuvo que estas personas son mano de obra por lo que deberán determinar quién dio la orden.

Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email