La Agencia de Control Policial incorporó un 0-800 para toda la comunidad

0800-444-3584 es la nueva linea gratutita y aquí les mostramos la importancia del mismo

Policiales 30/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-30 at 11.30.50 (1)

A raíz de una llamada a la línea gratuita del  0800-444-3583 donde manifiestan que la autora del ilícito es Naiara R., se le da cuenta al Dr. CARBONE Franco, quien ordena se identifique al femenino y se realicen tareas de inteligencia, para determinar el domicilio. En  el día de hoy, se materializó el siguiente allanamiento en calle,  SAAVEDRA  al 5400 de Rosario, la que entre otros términos solicitaba la detención de la llamada R. NAIARA ABIGAIL.                                                                                             
              En dicho sitio, una comisión de la Agencia de Control Policial, procedió a allanar el mismo. En el interior se encontraba  R. YAIR NATANAEL, quien dijo ser hermano de la llamada NAIARA, a posterior se hizo presente María C, progenitora de la antes mencionada, donde ambos manifiestan desconocer su paradero. 
De la requisa efectivizada en el lugar, no se procedió al hallazgo de ningún elemento mencionado en la Orden ni de interés para la causa, como así tampoco se constató la presencia de la requerida.
.Las novedades del procedimiento fueron informadas a las autoridades de la Agencia de Control Policial y a la justicia competente, quien ordeno se solicite pedido de CAPTURA.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email