Gorosito se toma su tiempo para definir el equipo en Colón

El plantel de Colón llevó adelante otro día de trabajo pero el DT Néstor Gorosito aún no dispuso un ensayo táctico, con lo cual podría haber más de un cambio

Deportes 30/03/2023 Giani Giani
gorositocolonjpg

Colón está embarcado en poder sepultar su racha adversa, y poder festejar una victoria desde que esta dirigencia contrató a Néstor Gorosito como nuevo entrenador. Atlético Tucumán, apenas con dos puntos más que el Sabalero, será el rival que aterrizará el próximo domingo en el estadio Brigadier López.

Con una semana relativamente larga, aún hay por delante tres días más para que Pipo y sus colaboradores planten el tentativo once inicial. Había dos opciones para ejecutar un ensayo táctico y seguramente el jueves entonces sea la jornada estipulada por el conductor.

LA AUSENCIA OBLIGADA DE RAFAEL DELGADO INVITA A PONER UN SUSTITUTO EN RELACIÓN AL EQUIPO QUE JUGÓ EN AVELLANEDA CONTRA INDEPENDIENTE. EL PARÉNTESIS POR LA FECHA FIFA LE BRINDÓ AL ORIENTADOR MÁS DÍAS PARA RECUPERAR TAMBIÉN LOS JUGADORES QUE VIENEN CON ALGUNOS CONTRATIEMPOS FÍSICOS.

Como también se planteó en su momento, tampoco habría que descartar a Ramón Ábila para el regreso a la titularidad. Colón necesita mantener su valla en cero, pero de mitad para adelante convertir. Los empates son muchos, las fechas trasncurren y la necesidad de empezar a ganar va en aumento.

Este panorama lo conoce el mismo Gorosito, que buscará los mejores intérpretes para romper esa cadena de empates y generar el primer triunfo del único participante de la Liga Profesional que aún no sumó de a tres.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email