Paritaria: este lunes los gremios de salud deciden si aceptan o rechazan la oferta salarial

Luego de la paritaria de la semana pasada, el gobierno sostuvo que si aceptan la propuesta irán regularizando el pase a planta de los profesionales de salud contratados

Gremiales 27/03/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230327_083801_Facebook

  
Paritaria: este lunes los gremios de salud deciden si aceptan o rechazan la oferta salarial 
Este lunes los gremios de salud, Amra y Siprus, darán a conocer si aceptan o rechazan la oferta salarial presentada por el gobierno provincial en reunión paritaria. Néstor Rossi, representante de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Seccional Santa Fe) en su momento expresó que "no hubo ninguna oferta", mientras que el ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, puso condiciones para el pase a planta de los contratados.

"Desde el punto de vista económico y condiciones de trabajo no aparecen las soluciones", aseguró Diego Ainsuaín, presidente de Siprus, tras el encuentro del martes pasado.

Te puede interesar
Cartelportadas_ATE_Rosario_1_

Basta de dilación de la paritaria

Claudia
Gremiales 19/04/2024

Nuevamente, la reunión entre los paritarios provinciales de ATE y el gobierno pasó a un cuarto intermedio. La Seccional reitera qué aspectos le resultan urgentes, irrenunciables. Las y los estatales acumulan una pérdida de 35% de poder adquisitivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email