Fiebre por Messi en Argentina: lo vieron en un peaje y estallaron con su saludo

El capitán argentino ya no puede circular tranquilo por su país.

Deportes 22/03/2023 Giani Giani
5bUe4aU7M_1300x655__1

Desde que piso suelo argentino, Leo Messi no para. Fue a un reconocido comedor porteño y debió ser escoltado por personal de seguridad ante una verdadera marea de gente que quería una foto con él.

En la jornada del martes, el capitán argentino junto al plantel que comanda Scaloni hicieron trabajos en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara a lo que será el amistoso ante Panamá este jueves.

En las últimas horas se viralizó otro "encuentro" entre el crack argentino y sus fanáticos. Lo particular de este episodio es que ocurrió "a toda velocidad" en una de las autopistas del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Un video tomado desde el auto de los emocionados fanáticos muestra el momento en el que advirtieron que en la camioneta que circulaba a su izquierda viajaba Lionel Messi en la parte de atrás, instante en el que una mujer le pide al conductor del auto con cierto desaforo: “¡Es Messi, hablable!”.

Algo nervioso, el hombre se queda en silencio y entonces la mujer tomó el mando de la situación que, sabía, era única y posiblemente irrepetible: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, le grita y en ese momento el rosarino bajó el cristal de su puerta, levantó su mano y la saludó.

“¡Gracias, Messi, sos único!”

La persona que podrá decir que vivió este momento inolvidable en su vida se llama Florencia Cabral y en sus redes definió a Lionel Messi como “un tipaso único” (sic). Su mensaje completo en redes sociales: “Vas tranqui por la autopista y ¡pum! te cruzás al mejor del mundo, mejor dicho, al campeon del mundo. Gracias, Messi por esto. Sos un tipaso, sos único!”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email