Una mujer fue hallada sin vida en el baño de un micro de larga distancia

El micro se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. La víctima tenía 86 años.

Información General 21/03/2023 Claudia Claudia
colectivopng

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue encontrada sin vida en el baño de un micro de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, reportaron este martes fuentes policiales.
Voceros policiales informaron que el hecho se registró en la madrugada de este martes sobre la ruta 105 de la ciudad de Posadas, cuando el chofer del micro de larga distancia de la empresa Motur tuvo que detener su marcha para dar aviso a las autoridades de la muerte de una mujer proveniente de Uruguay.

Una vez confirmada la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde corroboró el hecho y entrevistó al chofer del colectivo identificado como Ricardo Messano, quien manifestó que alrededor de las 5:45 de la mañana la ciudadana identificada como, Nery S. Apolinaria (86), de nacionalidad uruguaya, ingresó al "baño del ómnibus y no salió".
Posteriormente, familiares que aparentemente viajaban con ella fueron los que le encontraron "desvanecida sin signos vitales", indicó el conductor a las autoridades policiales.
Según precisaron las fuentes el colectivo realizaba un viaje de Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado hasta que no se esclarezca lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email