Defensor de Panamá remarcó que el partido con Argentina "es importante"

Richard Peralta destacó el cruce con la Argentina en la previa de la definición de la Liga de las Naciones.

Deportes 21/03/2023 Giani Giani
peralta5308_sq (1)

El defensor de la Selección de Panamá, Richard Peralta, remarcó que el partido ante la Argentina “también es importante”, a pesar de que no haya puntos en juego.

“Más allá de que es un partido amistoso de preparación, enfrentar a la Argentina, que es el campeón del mundo, también es importante”, destacó el zaguero del Deportivo La Guaira, de Venezuel.

En este sentido, anticipó en conferencia de prensa: “Queremos ir a Buenos Aires a hacer un buen juego y sacar un resultado positivo”, en el marco de la previa del partido que se disputará el jueves desde las 20.30.

Además, Panamá se prepara para el partido del próximo martes ante Costa Rica, en San José, que será por la última fecha de la clasificación a la Liga de las Naciones de la Confederación Centro y Norteamericana de fútbol (Concacaf).

Lo cierto es que Panamá, número 61 en el ranking FIFA, reservó a la mayoría de los titulares para el compromiso que sostendrá el martes 28 ante Costa Rica, en San José, por la última fecha de la clasificación a la Liga de las Naciones de la Confederación Centro y Norteamericana de fútbol (Concacaf).

De cara a ese compromiso, reservó a mayoría de titulares, por lo que a la Argentina viajarán suplentes: “Un duelo de preparación. Hay que pasarlo y ya”, comentó el delantero Azarías Londoño de Comunicaciones, Guatemala. “Lo importante será el partido contra Costa Rica porque nos jugamos la clasificación al Final Four”, concluyó.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email