Colón va perfilando el equipo para enfrentar al Rojo

Colón mostró otra cosa el lunes en la igualdad ante Newell’s, mejoró desde lo futbolístico y también desde lo físico. donde se notó un equipo más agresivo.

Deportes 15/03/2023 Giani Giani
NJtYqbTvic_1300x655__1

El hecho de haber jugado con una línea de tres en el fondo, le otorgó mayor volumen de juego, pero también sufrió cuando el rival le metió pelotazos desde tres cuarto de cancha (Bruno Pittón se cansó de hacerlo y en una de esas llegó el empate) y en otras lo complicaron, cuando encararon en velocidad a los tres del fondo.

Gorosito ahora deberá decidir si mantiene la línea de tres, si pone cuatro (como en gran parte del complemento ante Newell’s) o en definitiva regresa a los cinco defensores que paró en su debut ante Huracán en Santa Fe y repitió en La Plata cuando le tocó visitar a Gimnasia.

«A nosotros nos gusta la línea de 4 para defender, pero nos tenemos que adaptar a lo que tenemos» dijo «Pipo» dejando entrever que no sería nada extraño que vuelva a defender con 5, ante un rival que llega muy presionado y que en su estadio seguramente saldrá a atacar desde el primer minuto.

El entrenador destacó el desempeño de sus jugadores, sobre todo de los mediocampistas y tampoco sería extraño que repita la formación, eso si, tomando los recaudos para que los laterales no sean tan volantes como ante Newell’s y terminen jugando muy junto a los defensores, pasando de una línea de tres a una de cinco.

La continuidad de la semana laboral tendrá lugar este miércoles desde las 9, en el Predio 4 de Junio y lo mismo pasará jueves y viernes, con la salvedad que este día arrancarán media hora antes.

El viernes el plantel almorzará en Santa Fe y luego viajará a Buenos Aires quedando concentrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email