Rezaban el Rosario en la Escuela Lourdes y una bala perdida hirió a un adolescente

El hecho se produjo esta mañana y fue confirmado por el representante legal de la institución educativa.

Regionales 14/03/2023 Giani Giani
Captura

El hecho fue confirmado por el representante legal de la institución educativa, Fabián Jerkovic, al tiempo que señaló que el suceso tuvo lugar alrededor de las 9 cuando estaban rezando el Rosario.

«Queremos brindar tranquilidad a toda la comunidad. La familia del menor de segundo año está aquí en la escuela. Ha llegado la policía y está haciendo las investigaciones del caso. También funcionarios del MPA«, sostuvo el representante de la escuela.

Y agregó: «Sucedió alrededor de las 9 mientras se rezaba el Rosario. El menor manifestó una molestia, luego se vio que tenía perforada su remera. Se llamó al servicio de emergencias, era un raspón, pero presuntamente fue ocasionado por un proyectil».

Hasta el momento todo parece indicar que fue una bala perdida la que hirió al adolescente, lo que dio inicio a una investigación para tratar de dar con el autor del disparo.
En la escena del suceso se constituyó personal policial de la seccional 6ta. (corresponde por jurisdicción) como así peritos de la AIC, con conocimiento del fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email