Homicidio ocurrido en procedimiento policial domiciliario convocados por un hecho de violencia de género.

PEREZ: Personal de la Agencia de Control Policial se constituyó en horas de la noche a requerimiento de la Dr. MARISOL FABBRO, Fiscal de la UFE DE HOMICIDIOS DOLOSOS del MPA, en la finca de calle El Hornero 300 de la localidad de Pérez, lugar donde se habría producido el fallecimiento de un masculino a raíz de un procedimiento policial, luego de que fueran comisionados por un hecho de violencia de género.

Policiales 13/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-13 at 18.06.37 (1)

Las primeras diligencias fueron llevadas a cabo por el personal de la Delegación Zona Sur bajo la supervisión de la Jefa de la ACP, Directora de Policía Lic Doris del Valle Abdala. Arribados al lugar se constató que el fallecido resultó ser el llamado MARCOS DAVID LEDESMA, mientras que los efectivos policiales que se habían hecho presente eran los Suboficiales de Policía L. J. D. y R. G. V. , numerarios de la Subcomisaria 18va U.R II.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 18.06.37

Según las primeras diligencias establecen que el personal policial fue comisionado al lugar por un hecho de violencia de género y que habrían repelido un intento de agresión del masculino el cual se encontraba armado con un arma blanca, hallándose en peligro la integridad física del personal como así de la víctima y familiares. Presente en el lugar la fiscal Fabbro, dispuso el relevamiento del lugar por peritos de la Agencia de Investigación Criminal, el secuestro de las armas reglamentarias del personal policial y los exámenes correspondientes a los fines de continuar con las diligencias investigativas para el esclarecimiento del hecho.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 18.06.38

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email