Entradas para ver a la Selección Argentina: todo lo que hay que saber

Si bien no hay información oficial de cara a la doble fecha FIFA de marzo, se estima que en los próximos días salgan a la venta.

Deportes 10/03/2023 Giani Giani
seleccionargentina

La Selección Argentina, campeona del mundo, jugará un amistoso frente a Panamá el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental a modo de celebración de la Finalissima y el Mundial y si bien habrá 87 mil localidades disponibles, los fanáticos temen no conseguir entradas.

A falta de dos semanas del partido, todavía no se oficializó cómo se llevará adelante la venta de tickets y se estima que en los próximos días se definirán los precios, el método para adquirirlas y la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público.

TN informó que la venta será el 13 de este mes, aunque no es una fecha confirmada, hay que estar atento a los canales de venta oficiales de la AFA. El último partido en el país de la Selección, ante Venezuela, las entradas se vendieron a través del sitio Deportick.

Además, tampoco hay referencias de precios, pero al recordar el último partido en marzo de 2022 la popular costó $3.900 y la platea tuvo diferentes valores, según la ubicación, de entre $5.500 y $14.500. En los últimos meses la inflación rozó el 100%, por lo que los precios se podrían duplicar.

Consejos para tener en cuenta a la hora de la compra

  • Seguir a los canales de venta oficiales de la AFA.
  • Informarse sobre el proceso de compra antes de que las entradas estén disponibles.
  • Poseer una buena conexión a internet para evitar problemas de carga de la página.
Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email