Festram rechazó la propuesta de los intendentes

Representantes de Intendentes y Presidentes Comunales y de FESTRAM se reunieron en el día de la fecha en Casa de Gobierno, con la coordinación del Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, Psic. José Freyre. Dicho encuentro es la continuidad de las negociaciones para definir la política salarial del corriente año.

Regionales 02/03/2023 Claudia Claudia
IMG-20230302-WA0083

Por la representación paritaria de Municipios y Comunas, participaron autoridades de Venado Tuerto, Reconquista, Villa Gobernador Gálvez, Sauce Viejo, Tostado, Carlos Pellegrini y Helvecia, quienes trasladaron a los paritarios sindicales una propuesta consistente en un incremento salarial del 32% en tres tramos (18% en Marzo, 8% en Mayo y 6% en Junio) para el primer semestre del año.

Los paritarios de FESTRAM consideraron insuficiente el ofrecimiento ya que no cumple con las mínimas aspiraciones, entendiendo que la propuesta debe ser mejorada para que cumpla el objetivo de mantener el poder adquisitivo del salario en la primera parte del año; cuestión ésta central para la Federación.

La negociación continúa y se llevará adelante una nueva reunión el día jueves 9 de marzo.

Te puede interesar
estacion_de_noche.jpg_1756841869

Las estaciones de servicio de Rosario volvieron a funcionar en horario nocturno

Giani
Regionales 21/03/2024

Este miércoles los estacioneros volvieron a prestar servicio por la noche, luego de haber interrumpido la actividad tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado. Así lo decidieron la cámara y el sindicato que regulan la actividad del sector luego de recibir la confirmación de parte de autoridades provinciales y nacionales de mayor control durante la noche

Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email