Tragedia en zona sur: dos mujeres murieron electrocutadas en una pileta

ROSARIO: Ocurrió el domingo a la tarde en Pasaje Júpiter al 6300. Según información preliminar y testimonios de familiares, se encontraban dentro de la Pelopincho cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían recibido una descarga eléctrica

Regionales 27/02/2023 Giani Giani
pileta-768x432

Dos mujeres de 27 y 45 años murieron electrocutadas dentro de una pileta de plástico. La tragedia se produjo este domingo a la tarde en una casa de Júpiter al 6300, en la zona sur de Rosario.

Según las primeras informaciones, personal policial recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de las víctimas, aparentemente sin signos vitales, en una pileta. Se dio aviso al Sies e intentaron maniobras de reanimación.

Según información preliminar y testimonios de familiares, se encontraban dentro de la pelopincho cuando, por causas que se tratan de establecer, habrían recibido una descarga eléctrica que les causó la muerte.

La Fiscalía ordenó que la AIC entreviste a testigos y solicitó un perito evaluador de la EPE. Además, se realizará la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email