Final feliz: la operación de mamá y beba de Beltrán salió perfecta

Natalia Segovia logró juntar 7,5 millones de pesos en tiempo récord para someterse a una cirugía fetal antes de la semana 27 de gestación para mejorarle la calidad de vida a su hija por nacer. La intervención se realizó en un hospital privado de Pilar.

Información General 27/02/2023 Giani Giani
natalia-segovia-ire-660x330

"La operación salió perfecta", resumió Natalia Segovia, la madre de Fray Luis Beltrán que cursa un embarazo de 27 semanas y que debió juntar la friolera de 7,5 millones de pesos en menos de dos semanas para someterse a una cirugía fetal que le permita mejorar la calidad de vida de Milena, la beba por nacer.

Natalia se sometió a una cirugía intrauterina en el Hospital Universitario Austral, de la localidad bonaerense de Pilar. La joven de Fray Luis Beltrán protagonizó una carrera contrarreloj para recaudar los 7,5 millones de pesos que costaba la operación de su beba Milena.

«La operación de Nati y Mile salió perfecta. Gracias a todos por hacer esto posible», expresaron familiares desde la cuenta de Instagram de Natalia.

Milena, la beba por nacer de Natalia, presenta un diagnóstico que se llama «Síndrome de Arnold Chiari tipo 2». Sufre espina bífida sacrolumbar, llamada Mielomeningocele.

«Esto causa que el cerebelo sea desplazado hacia el canal espinal superior interfiriendo en el flujo normal de líquido cefalorraquídeo, que protege al cerebro y la médula espinal, a lo que el hueso frontal de su cráneo crece de más y no permite que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga una discapacidad», contó la joven de Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email