Un automovilista borracho atropelló y mató a dos motociclistas en Mar del Plata

Manejaba alcoholizado y a alta velocidad cuando chocó a las víctimas. Se constató que tenía 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nacionales 25/02/2023 Claudia Claudia
mar-del-platajpg

Dos motociclistas, una mujer de 40 años y un hombre de 32, fallecieron este sábado a la madrugada en la ciudad de Mar del Plata al ser embestidos por un automovilista que circulaba alcoholizado y a alta velocidad, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 3 en cercanías de la rotonda de La Costa y avenida Constitución, donde el conductor de un automóvil Volkswagen Golf perdió el control tras pasar la rotonda e impactó contra autos estacionados y los motocicletas que pasaban a la altura de la calle Cataluña.

Como consecuencia del impacto, los dos motociclistas identificados como Mariana Juárez (40) y Roberto Núñez (32) fallecieron en el lugar, mientras que el automovilista resultó herido, aunque con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Según las fuentes consultadas, el conductor del auto era un turista del Gran Buenos Aires, identificado como Fernando González (39 años), quien fue sometido al test de alcoholemia donde se constató que tenía 1,96 gramo de alcohol por litro de sangre.

Tras ser atendido en un hospital, el conductor fue trasladado al penal 44 de Batán y quedó imputado en una causa por el delito de “doble homicidio simple con dolo eventual“ que tramita el fiscal N11 de Delitos Culposos a cargo de Rodolfo Moure.

Se espera que en las próximas horas se someta a indagatoria al imputado en los Tribunales marplatenses.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email