Natalia pudo recaudar 7,5 millones de pesos para operar a su beba por nacer

La cirugía se realizará mañana en el Hospital Universitario Austral, de la localidad de Pilar. Tenía que hacerse antes de la semana 27 de gestación para mejorarle la calidad de vida a Milena, la beba que padece espina bífida sacrolumbar.

Locales 24/02/2023 Giani Giani
WhatsApp-Image-2023-02-15-at-09.11.15-1

La solidaridad movilizó corazones en la comunidad del Cordón Industrial y de todo el país. Y finalmente una joven madre de Fray Luis Beltrán pudo recolectar más de 7,5 millones de pesos en menos de una semana para someter a su beba por nacer a una cirugía fetal para mejorar su calidad de vida.

"Gracias a todos, eternamente agradecida con todas las personas que se involucraron y colaboraron con nosotros. Gracias a todos hoy es posible que Milena tenga oportunidad de una mejor vida. Natalia, Brian, sus hermanitos y toda la familia de Mile", expresaron en un comunicado.

Hoy se haría la cirugía en el Hospital Universitario Austral, informó Natalia Segovia, la joven de Fray Luis Beltrán que cursa un embarazo de 26 semanas, sobre la operación que debe someterse en la institución privada de la localidad bonaerense de Pilar.

"El costo de la cirugía es 7.533.403 pesos. Y los tengo que juntar en menos de una semana, ya que la operación debería realizarse antes de cumplir la semana 27 de gestación. Mi último día para juntar todo el dinero es el miércoles 22″, había dicho Natalia a través de un emotivo video.

7740448B13A0D183E8F4743B0BE128BC_video_dashinit

Milena, la beba por nacer de Natalia, presenta un diagnóstico que se llama Síndrome de Arnold Chiari tipo 2. Sufre espina bífida sacrolumbar, llamada Mielomeningocele. "Esto causa que el cerebelo sea desplazado hacia el canal espinal superior interfiriendo en el flujo normal de líquido cefalorraquídeo, que protege al cerebro y la médula espinal, a lo que el hueso frontal de su cráneo crece de más y no permite que el cerebro crezca normalmente, haciendo que ella tenga una discapacidad", contó la joven madre de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0007

Bomberos Zapadores recibieron menciones en el concejo

Giani
Locales 09/04/2024

SAN LORENZO: En el día de ayer en el Honorable Concejo Municipal se realizó la entrega de menciones a Personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, dichas menciones fueron realizadas por su imponente papel en un accidente vehicular y por el incendio Forestal en el sur Parque Nacional los Alarces

pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email