Básquet: Argentina se enfrentará a Canadá en las Eliminatorias para el Mundial

El seleccionado argentino de básquetbol se enfrentará mañana a su par canadiense en Mar del Plata, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2023 de Filipinas, Indonesia y Japón.

Deportes 23/02/2023 Giani Giani
seleccionbasquet

El seleccionado argentino de básquet se enfrentará mañana a su par canadiense en Mar del Plata, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2023 de Filipinas, Indonesia y Japón, el cual tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre.

El partido se jugará desde las 21.40 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, con transmisión de TV a cargo de TyC Sports.

Argentina registra actualmente un récord de 7-3 y llega a esta ventana en el cuarto lugar del Grupo E; mientras que Canadá llega como líder invicto (10-0) y por Eliminatorias venció en su último compromiso a Panamá por 112 a 71 en condición de local.

El último partido de esta etapa para Argentina será el próximo domingo ante República Dominicana. Luego, una vez finalizada esta fase, los tres mejores equipos de cada grupo, más el mejor cuarto equipo, se clasificarán para el Mundial 2023.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email