Hallaron el cuerpo de Débora, la mujer que era intensamente buscada en Necochea: su pareja quedó detenida por femicidio

La víctima había viajado el fin de semana para acampar con su novio. Testigos relataron que antes de la desaparición los escucharon discutir. El cuerpo estaba enterrado al lado del camping al que fue con el hombre

Nacionales11/11/2025ClaudiaClaudia
femicidio_necochea_crop1762885275130.png_1756841869

El cuerpo de Débora Bulacio, la mujer de 38 años que era buscada en Necochea desde el sábado a la noche, fue encontrado en las últimas horas enterrado. La víctima había viajado el fin de semana a esa ciudad bonaerense para acampar junto a su pareja, Ángel Gutiérrez, quien permanece detenido y es el principal acusado del femicidio.

La noticia fue confirmada oficialmente después de que los investigadores localizaran la carpa donde se alojaba la pareja oriunda de Barker, la cual presentaba manchas de sangre.

Fueron más de 80 efectivos los que participaron del operativo de búsqueda en el camping, el parque y la playa. Incluso, una cámara de seguridad y testimonios de trabajadores del lugar donde se alojaban fueron claves para detectar "señales de arrastre" en la zona.

image_4.png_1728651571

De acuerdo con las primeras pericias, según consignó TN, el cuerpo de Débora no tenía lesiones punzocortantes, aunque sí mostraba indicios de violencia. En las próximas horas está previsto que se realice la autopsia preliminar para esclarecer la causa de la muerte.

Cabe mencionar que testigos de la causa relataron que la pareja discutió horas antes de que Débora desapareciera. Después de eso, Gutiérrez intentó abandonar la ciudad "a dedo" sin la mujer, pero fue interceptado por la Policía Bonaerense. El fiscalía lo imputó por el delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género".

La hija de la víctima, Tania, relató a TN que su mamá, residente de Parque Villa Cacique —cercano a Tandil—, había viajado el jueves hacia la ciudad costera para pasar el fin de semana con su novio. La última vez que hablaron fue el sábado por la noche. "Me mandó un audio diciéndome «te amo». Después no hablamos más, que me iba a escribir cuando consiguiera wifi", contó la joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email