Unión informó que se agotaron los palcos y plateas

En sus redes sociales, Unión confirmó que se agotaron las ubicaciones para palcos y plateas que se pusieron a la venta para el Clásico Santafesino.

Deportes 16/02/2023 Giani Giani
union-estadio-hinchasjpg

Se viene una nueva edición del Clásico Santafesino que tendrá como escenario al 15 de Abril. El próximo domingo, desde las 17, se verán las caras Unión y Colón, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023.

Hay mucha expectativa en Unión en relación a este partido, ya que se lo toma como lo que puede llegar a ser el gran trampolín para que de una vez por todas pueda despegar, luego de un mal arranque de Liga Profesional, en cuanto a cosecha de puntos, en lo que representa una continuidad del pobre cierre en la temporada anterior.

El Clásico Santafesino volverá a jugarse en el 15 de Abril luego de 14 meses, ya que en 2022 los dos duelos entre Unión y Colón se jugaron en el Brigadier López, con sendos empates (0-0 y 2-2)10. En tanto que la última vez que lo hicieron en el estadio de la Avenida se impuso el equipo de Gustavo Munúa por 3-0, con los tantos de Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González.

LUEGO DE VARIOS ANUNCIOS EN TORNO A LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO EN EL 15 DE ABRIL, UNIÓN REVELÓ OTRA INFORMACIÓN CLAVE DE CARA A UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO SANTAFESINO.

La información brindada por Unión en las redes sociales, que también fue acercada por el departamento de prensa del club, reza lo siguiente: "Agotadas todas las ubicaciones de palcos y plateas del Estadio 15 de Abril para el Clásico Santafesino en la venta para socios y socias mediante la oficina virtual".

El partido entre Unión y Colón, más allá de la intención de Agremiados de atrasar los horarios de inicio de los partidos, se jugará el domingo, desde las 17, en el estadio 15 de Abril, y será controlado por Facundo Tello.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email