La FIFA estableció la fecha en la que designará la sede del Mundial 2030

El ente que regula el fútbol a nivel mundial tomará una decisión a mediados del año que viene.

Deportes 15/02/2023 Giani Giani
copadelmundo

El Consejo de la FIFA confirmó que el anfitrión del Mundial 2030 se determinará en el tercer cuatrimestre de 2024, mientras que el reglamento de la candidatura ser aprobará en junio de 2023.
La definición de la sede de la Copa del Mundo se producirá en el 74° Congreso de la FIFA a celebrarse dos años antes de la 23º edición de la competencia en Estados Unidos-México-Canadá.

Cabe mencionar que Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay han presentado su candidatura conjunta recientemente, mientras que sus competidores son España y Portugal, que también manifestaron la intención de sumar a Ucrania.

A su vez, Marruecos, la gran revelación de Qatar 2022, es otro país que quiere organizar un Mundial y tras haber competido en la carrera por el de 2026, anunció que iría por el próximo luego de que Estados Unidos, México y Canadá fueran los ganadores de la votación para el posterior a Qatar.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email