Solicitaron prision preventiva para el automovilista que mató a hermanos en Timbues

Se dispuso la prórroga de prisión preventiva efectiva a J.Z.F por el hecho de homicidio culposo y lesiones culposas ocurrido en la localidad de Timbúes el día 9 de octubre de 2022 cuando conducía su vehículo.

Locales 08/02/2023 Giani Giani

En audiencia del dia martes 7 de febrero de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia de revisión de medida cautelar para J.Z.F por el delito de Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir un vehículo motor con más de un gramo por litro de sangre, violando el sentido de circulación vehicular con culpa temeraria, y con más de una víctima fallecida (dos hechos) y Lesiones leves culposas (dos hechos), todos en concurso ideal.

ZLRDzONIA_1300x655__2Seguirá preso el automovilista acusado de matar a dos jóvenes

En audiencia, la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Leandro Lucente, solicitó la prórroga extraordinaria de la prisión preventiva hasta la audiencia preliminar, por su parte la Defensa se opuso al pedido de la Fiscalía. El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia, disponiendo la prórroga extraordinaria de la prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.

Screenshot_2022-10-28-12-31-02-849_mega.privacy.android.appDieron a conocer las imágenes del choque contra los cinco hermanos

La Fiscalía le imputó el hecho ocurrido el 9 de octubre de 2022 aproximadamente a las 6:55hs, en circunstancias en que el imputado se encontraba conduciendo su vehículo Ford Fiesta Max por RN 11 en zona urbana de Timbúes en sentido Norte a Sur, previo a llegar a la intersección de calle Lisandro de la Torre, invade la mano contraria sin motivo alguno, cruzando la doble línea amarilla, continuando por dicho carril en sentido prohibido, conduciendo con un nivel de alcoholemia de 1.38 gramos por litro de sangre y a gran velocidad (excediendo la máxima de 60 km permitida). Hasta salir totalmente de la ruta, y producto de la conducción de dicho vehículo, haber impactado contra la parada de colectivos que se encuentra en la intersección antes mencionada, sobre la ochava Sur-Este, en la cual se encontraban esperando el colectivo Estefania R. de 17 años y Laureano R. de 19 años, a quienes les provocó la muerte por traumatismo encéfalo craneano grave en contexto de politrauma producto del impacto.

IMG-20221009-WA0007Cinco hermanos esperaban el colectivo y fueron atropellados, dos de ellos de gravedad que luego fallecieron

También lesionó a A.R. de 15 años provocándole traumatismos en miembro superior derecho y miembro inferior derecho e izquierdo, con movilidad conservada, y a D.R. de 9 años provocando traumatismo en miembro superior izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email