Continúa la búsqueda de Nati: Salió ayer de Puerto y hasta el momento no regresó

La adolescente de 16 años salió de la casa de su abuela en Puerto y hasta el momento no se sabe nada de ella hace más de 10 horas. Esta mañana un hombre informó que podría haber sido vista en Rosario. En tanto, la familia pide viralizar para intentar hallarla.

Locales 08/02/2023 Giani Giani
whatsapp-image-2023-02-07-at-09.03.47

Una intensa búsqueda inició ayer por la tarde para dar con el paradero de Nati, una adolescente de 16 años que salió este lunes de la casa de su abuela en Puerto San Martín y hasta ahora no regresó. Podría estar en Rosario.

La familia solicitó ayuda de toda la región para intentar hallar a la joven que salió este lunes de la zona de calles Alicia Moreau de Justo y Rosario en la ciudad del Cordón Industrial y desde entonces no regresó ni volvieron a tener contacto.

La chica tiene familia en Oliveros y Monje, pero no se comunicó con ellos tampoco. En las últimas horas, su mamá radicó la denuncia y se activó la solicitud de paradero y esta mañana un hombre informó que podría haber sido vista en la ciudad de Rosario, caminando sola por la zona de calles Rouillón y Pellegrini.

La policía se está movilizando para intentar hallarla y también se dio aviso a Prefectura. Hasta tanto regrese a su hogar, solicitan viralizar para llegar a la mayor cantidad de gente posible y dar con su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email