Gobernador K inauguró una reja

Se trata de Jorge Capitanich y el anuncio se mostró con toda efusividad en redes sociales y solo se ve al mandatario inaugurando una reja.

Nacionales 07/02/2023 Giani Giani
rr_1222097452_1140x520

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, supervisó el comienzo de obras, en la municipalidad de Fontana, para la construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardio Oncológico (IACCO). Lo insólito y que más llamó la atención de este asunto fue que, a través de las redes sociales, el anuncio se mostró con toda efusividad y solo se ve al gobernador inaugurando una reja.

El Instituto está situado en un predio de más de 25.000 metros cuadrados. A futuro, el IAACO contará con una superficie total de 17 mil metros cuadrados y una inversión estimada en más de 53,8 millones de dólares. Pero la noticia fue que Capitanich lo estaba inaugurando cuando solo se presentaba su reja.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email