La fe de Junior Marabel en Unión: "Ahora empieza lo lindo"

El delantero de Unión, Junior Marabel, utilizó las redes sociales para dejar un mensaje de ilusión en la semana previa al inicio de la Liga Profesional

Deportes 24/01/2023 Giani Giani
junior-marabel-2jpg

Unión volvió el fin de semana a Santa Fe, después de disputar la Serie Río de La Plata, que sirvió como preparación para el inicio de la Liga Profesional, donde visitará el lunes 30, desde las 20, a Banfield. Fueron varios amistosos que le sirvieron al entrenador Gustavo Munúa para darle forma a su nueva idea y terminar de armar el plantel.

Hubo salidas importantes y llegaron varias piezas que se tratan de amoldar al grupo y al plan. Esto independientemente de los objetivos, que los encolumna a todos. Está claro que se quiere dejar atrás la pobre acción en la Liga pasada, donde se arrancó con todo y terminó defeccionando, y por eso se cambió el chip y se buscaron varios rivales para aceitar el funcionamiento.

FALTA TODAVÍA PARA QUE SE ESTÉ EN LO QUE PRETENDE EL TÉCNICO, SÍ SE MARCHA EN EL CAMINO DESEADO. QUIEN BUSCA UNA EXPLOSIÓN ES EL PARAGUAYO JUNIOR MARABEL QUE, LUEGO DE SU PRESENTACIÓN CON GOL EN 2022, LUEGO CAYÓ EN LA MEDIANÍA GENERALIZADA Y NO PUDO PLASMAR TODO LO QUE HABÍA HECHO EN DEPORTIVO CAPIATÁ.

Ahora se perfila como la referencia de área en el Unión 2023 que está prácticamente listo y, a través de las redes sociales, se mostró muy confiado y lleno de fe: «Cerramos una buenísima pretemporada. Ahora empieza lo lindo, confiando siempre en Dios, que este año será de mucha alegría».

Si bien en los amistosos mostró que debe todavía calibrar un poco la puntería, se lo nota más rápido y picante para ser la referencia de área. El paragua quiere ser protagonista con Unión.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email