Trenes Argentinos agregó 10 servicios hacia Mar del Plata

Mar del Plata, recibió la mayor cantidad de visitantes que los ferroviarios deTrenes Argentinos permitieron, teniendo un gran porcentaje de ocupación en todos los servicios.

Nacionales 17/01/2023 Giani Giani
mar-del-plata

Los trenes de larga distancia se convirtieron en los medios de transporte protagonistas de la temporada alta del verano 2022/2023, debido a que los pasajes de los meses de enero y febrero se encuentran agotados. Los viajeros aprovecharon el reducido costo que posee el transporte ferroviario frente a otras opciones como el automóvil, micro o avión. El destino más visitado fue Mar del Plata.

La Feliz, nombre con el que suele llamarse a la ciudad de Mar del Plata, recibió la mayor cantidad de visitantes que los ferroviarios de Trenes Argentinos permitieron, teniendo un gran porcentaje de ocupación en todos los servicios. La implementación de la confirmación obligatoria del boleto hasta 72 horas antes de iniciar el viaje, no desalentó a los compradores.

La cantidad de pasajeros que pretendía viajar a Mar del Plata fue tanta, que desde Trenes Argentinos resolvieron agregar hasta 10 servicios de larga distancia extra que conectan Plaza Constitución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con La Feliz. Los tickets para utilizar el transporte podían ser adquiridos mediante las boleterías físicas en Plaza Constitución o de manera online, donde se podía recibir un 10% de descuento en la compra de pasajes.

Además, mediante un publicación en sus redes sociales, Trenes Argentinos aseguró que la estación de Tren situada en Mar del Plata tendrá una nueva estructura que permitirá agilizar los preparativos de los trenes para emprender los largos viajes por el país. Asimismo, se anunció la construcción de una nueva planta de gas oil en La Feliz, para abastecerse con combustible propio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email