Principio de incendio de un vehículo en zona céntrica

FRAY LUIS BELTRAN: El siniestro ocurrió en calle San Martín y Guayaquil aproximadamente a las 21 horas cuando un Fiat Duna presentó un leve incendio en zona del motor

Policiales 15/01/2023 Giani Giani
2Imagen de WhatsApp 2023-01-15 a las 12.25.55
ABZ San Lorenzo

Se informa que una vez apersonados en el lugar se constata un principio de incendio en un rodado, el cual fue sofocado por personal del CRE Sur, mediante el uso de un extintor de PQS. Personal de este cuartel procedió a verificar la desconexión del suministro eléctrico del vehículo, y se realizó enfriamiento del compartimiento del motor, utilizando la línea devanadera abastecida por el combate 500 del móvil concurrente. El rodado afectado, marca FIAT DUNA, dominio RLZ-864, color blanco, era conducido por el Sr. C. Juan Ramón, de 38 años, domiciliado en Barrio Ombú de San Lorenzo. En cuanto al proceso combustivo, debido a la temperatura se afectaron en forma superficial los componentes blandos del compartimiento del motor, y parte del capot. En el lugar se hizo presente personal del C.R.E.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email