Falleció Lisa Marie Presley: única hija de Elvis

Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del rock, Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años, tras ser internada de urgencia en un hospital por sufrir un paro cardíaco.

Internacional 13/01/2023 Giani Giani
lisa-marie-presleyjpg

Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado«, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado por la revista People.La hija de Elvis Presley había sido inducida en coma artificial y se encontraba bajo asistencia respiratoria, de acuerdo con el portal especializado en entretenimiento TMZ, que cita fuentes anónimas.

La cantante estaba «inconsciente» cuando su ama de llaves la halló en su domicilio el jueves por la mañana en Calabasas, un suburbio acomedido de Los Angeles, según el portal.

Su exesposo, Danny Keough, quien también vive en la propiedad, le practicó un masaje cardiaco hasta la llegada de la ambulancia que la transportó al hospital.

Su madre había confirmado en Facebook que su hija estaba enferma. «Mi hija querida Lisa Marie fue transportada de emergencia al hospital», escribió.

Fuentes anónimas dijeron a TMZ que la cantante no intentó suicidarse. «Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que conozco», elogió su madre en el comunicado, en el que pidió que se respetara la privacidad de la familia y agradeció a los fans su «amor y oraciones».

Sin confirmar la identidad de la paciente, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles informó a periodistas de que sus equipos habían atendido a una mujer de unos 50 años que sufrió un paro cardiaco poco después de las 10H30 locales.

Hace solo unos días, la cantante asistió a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su madre, donde recibieron un agradecimiento del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su poderosa interpretación en «Elvis».

Quién fue Lisa Marie Presley
Presley, cantante y compositora, es madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie «The Girlfriend Experience», en 2016.

Controló Elvis Presley Enterprises hasta que vendió la mayor parte de sus acciones a una sociedad en 2005.

Sin embargo guardó el control de Graceland, la propiedad en la que su padre fue hallado inconsciente en agosto de 1977, antes de ser transportado a un hospital en el que fue declarado muerto por un paro cardiaco.

Además de Keough, estuvo casada con Nicolas Cage, Michael Jackson y Michael Lockwood.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email