Mataron a un hombre de 70 años e hirieron a su mujer de 68 en barrio Ludueña

ROSARIO: Un ataque a tiros contra un matrimonio de adultos mayores en barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario, dejó este jueves el saldo de un hombre de 70 años muerto y su mujer, de 68, herida de bala.

Regionales 13/01/2023 Giani Giani
LUO7tfsa

El hecho se registró pasadas las 20 en calle Fray Mamerto Esquiú y Solís y testigos apuntaron a dos sujetos que pasaron en moto, aunque no estaba claro el motivo de la agresión armada.

Juan José Gómez y su esposa Graciela Beatriz Jiménez ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) trasladados por familiares en un auto particular que durante parte de trayecto fue escoltado por un móvil policial.

El ingreso al sector de guardia fue cargado de tensión ya que en ese momento se estaba brindando allí, a la prensa, el parte médico de Lautaro Ronchi, el joven futbolista baleado el miércoles en barrio Tablada, y hubo algunos incidentes con allegados del matrimonio herido que, desbordados por el nerviosismo, exigían una urgente atención, según relató el móvil de Telenoche Rosario (El Tres) desde el lugar.

Minutos más tarde, fuentes del Heca confirmaron que Gómez no respondió a las maniobras de RCP y fue declarado fallecido, mientras que Jiménez quedó hospitalizada por una herida de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Mientras tanto, en el barrio intervenía personal policial y de Prefectura y el único dato preliminar con la que contaban los investigadores es que los autores habrían sido dos personas que pasaron en moto y dispararon cuando la pareja estaba en la vereda.

Así, el departamento Rosario ya suma este año 11 homicidios en apenas 12 días, luego del triste récord histórico de 286 asesinatos alcanzado en 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email