Golpearon la puerta y al atender dispararon: lo mataron e hirieron a su pareja y a su hijo de 3 años

ROSARIO: La víctima fatal tenía 30 años. Al darse cuenta de que lo iban a atacar, intentó huir hacia el interior de la vivienda, pero lo alcanzaron las balas y se desplomó en el comedor. La joven, de 20 años, y el pequeño fueron trasladados al Roque Sáenz Peña

Regionales 11/01/2023 Giani Giani
moreno-4600-crimen-768x576

El miércoles empezó con sangre en Rosario. Varias personas llamaron al portón de una humilde vivienda de Moreno al 4600, entre Milán y Coulin, en la zona sur, y cuando atendió un hombre de 30 años comenzaron a disparar hacia el interior. Quien les abrió a los atacantes terminó falleciendo poco después. Tenía 30 años. Los disparos tambén alcanzaron a la pareja de la víctima fatal, de 20 años, y a su hijo, de tan solo 3.

Fuentes policiales informaron que el nuevo crimen fue alrededor de 20 minutos después de la medianoche del martes. El fallecido fue identificado en un principio como Walter G.

Cuando el hombre se dio cuenta que iban a dispararle, intentó huir hacia el interior de la vivienda por un corredor, pero algunos de los varios disparos lo alcanzaron, al menos uno en el tórax, se desplomó en el comedor y falleció poco después .

Los tiros a discreción de los agresores alcanzaron también, en las piernas, a la pareja de Walter, Micaela A., de 20 años, y al hijo de ambos, Matías G., de tres años. Los dos fueron trasladados en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde comunicaron que estaban fuera de peligro.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó las medidas investigativas de rigor y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su autopsia.

Te puede interesar
estacion_de_noche.jpg_1756841869

Las estaciones de servicio de Rosario volvieron a funcionar en horario nocturno

Giani
Regionales 21/03/2024

Este miércoles los estacioneros volvieron a prestar servicio por la noche, luego de haber interrumpido la actividad tras el crimen del playero Bruno Busanich, el 9 de marzo pasado. Así lo decidieron la cámara y el sindicato que regulan la actividad del sector luego de recibir la confirmación de parte de autoridades provinciales y nacionales de mayor control durante la noche

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email