CRIMEN DE GUSTAVO GUTIÉRREZ: El informe de fiscalía

En la audiencia de hoy en los Tribunales de San Lorenzo, se hizo una reconstrucción del hecho en torno a lo que le atribuye el fiscal a los dos detenidos.

Locales 10/01/2023 Giani Giani
eee_390224407_1140x520

Hoy en los tribunales de San Lorenzo, el fiscal Juan Ledesma imputó a Diego P. por el delito de Homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal y daño, todos en carácter de autor; y a la identificada como Belén M., el delito de homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego en carácter de partícipe necesario.

La Fiscalía hizo una reconstrucción del hecho que aconteció el pasado jueves 29 de diciembre del 2022: Relatan que “aproximadamente a las 03:28hs, la mujer imputada convocó  a través de la red social Facebook  a Gustavo, para que alrededor de las 04.30 hs. se hiciera presente en calles Genaro Roldán y Perú de la ciudad de San Lorenzo.

Allí concurrió en su automóvil marca Volkswagen Gol. 1.6, color gris, y donde el otro imputado que además es pareja de M.,  le sustrajo a la víctima sus pertenencias portando un arma de fuego calibre 22 largo.  Y que además efectuó dos disparos impactando en zona supraclavicular derecho generándole orificio de pequeño tamaño con pequeño hematoma, lo que le provocó la muerte por hemorragia masiva.

Todo ello con el fin de lograr la sustracción de las pertenencias que la víctima llevaba consigo en ese momento o para asegurar sus resultados o procurar la impunidad para sí y para terceros. Sustrayendo finalmente el teléfono celular marca Samsung color oscuro y el automóvil de la víctima, el cual luego dejó abandonado en el camino rural, al costado del campo en la localidad de Pueblo Andino, previo prenderle fuego”, finaliza el informe.

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email