Iba en moto y le cayó un enorme cable en la cabeza: lo salvó el casco

ROSARIO: Un hombre volvía de trabajar por Provincias Unidas cuando a la altura de Esquiú vio “una sombra” que se le vino encima y lo tiró al piso. Terminó sólo con algunos golpes y raspones pero dice que "pudo haber sido peor"

Regionales 10/01/2023 Giani Giani
cable.jpg_1756841869

Un motociclista sufrió este lunes un inusual siniestro cuando circulaba por la zona noroeste de Rosario, donde un enorme cable se desplomó y le dio en la cabeza en plena marcha. Terminó con varias heridas pero el casco lo salvó de consecuencias peores.

El hecho se registró por la tarde en Provincias Unidas y Esquiú. “Yo salía de trabajar, iba a otra entrevista de trabajo, vi la sombra del cable y después no me acuerdo de nada. Cayó la moto y yo seguí con el casco, que se raspó todo. No me dio tiempo a nada. Encima (el cable) re pesado”, contó la víctimaee.

Dijo estar con “un poco de dolor de cabeza y unos raspones” pero destacó: “Cosas que pasan, podía haber sido peor”.

“La moto se rompió un pedazo, espero que alguien se haga cargo”, pidió el hombre accidentado, que fue asistido por un automovilista –que antes de poder detenerse casi lo atropella– mientras esperaba la llegada de una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email