Tras pasar 26 horas en el mar, rescataron a dos kayakistas

MONTE HERMOSO: Ambos fueron hallados en la tarde del sábado aproximadamente a 15 kilómetros de la costa y se encontraban en buen estado de salud.

Nacionales 09/01/2023 Giani Giani
montehermoso

Dos pescadores oriundos de La Pampa que habían desaparecido a bordo de un kayak en las aguas de Monte Hermoso, fueron encontrados sanos y salvos y trasladados en lanchas pesqueras hacia la playa tras permanecer al menos 26 horas en el mar.

Según informó La Nueva, los kayakistas fueron hallados en la tarde del sábado aproximadamente a 15 kilómetros de la costa, se encontraban en buen estado de salud y, al llegar al espigón oeste, los esperaba una ambulancia y familiares.

Los pescadores en kayak rescatados son de la ciudad pampeana de Santa Rosa y fueron identificados como Raúl Alejandro Villegas, de 48 años, y Antonio Manuel Meza, de 31.

Ambos hombres, habían entrado en un kayak verde el pasado viernes a la denominada “zona de la olla” y de su búsqueda participaron  personal de Prefectura de Monte Hermoso y grupos de rescate de Ingeniero White y Bahía Blanca.

Después del mediodía del sábado, Prefectura informó que habían desplegado un intenso operativo de búsqueda por aire, tierra y agua, el rastrillaje se hizo con el guardacostas “Ingeniero White”, un semirrígido, motos de agua con nadadores de rescate y medios terrestres,  mientras que también participó un avión patrullero, apoyando el operativo desde el aire.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email