Aprehendieron a una pareja por robo

ROSARIO: La Brigada de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal detuvo un hombre y una mujer por robar Partes de celulares, Tablet's, CPU's, una Notebook desarmada y Documentación de interés.

Policiales 06/01/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-01-06 a las 09.23.38

La Brigada  de Inteligencia  de la Agencia de Investigación Criminal  dependiente  del Ministerio de Seguridad Provincial, este jueves, realizó tres ordenes de allanamientos en el marco de una causa por robo calificado, por la cual ya se encuentra detenido un hombre. Las medidas fueron realizadas en las viviendas  de calle Pasaje Rezzara al 100, Chacabuco  al 3400 y en Bv. Segui al 30 de  Rosario, donde  Aprehendieron  a Gisela. M y Sergio. D.

Reseña: Personal de AIC realiza  una investigación  en el marco de una causa por robo calificado y con la información  recabada proceden a diligenciar  las ordenes  de allanamientos  en las viviendas  antes mencionadas, donde además de la aprehensión  de estas dos personas, proceden  a  secuestrar:  Un sello, material balístico, teléfonos celulares, una credencial policial de la provincia  de san juan, partes de celulares, tablet, cpu, una notebook  desarmada y documentación  de interés.

Interviene  la Fiscalía  del MPA a cargo del Dr. Cabrera.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email