Un incendio detrás de la fábrica Liliana generó preocupación en la zona norte

El fuego, que ya está controlado, comenzó en un campo lindero a la empresa de electrodomésticos y abarcó alrededor de 2 hectáreas y media.

Regionales 06/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230106-085013_Facebook

Un incendio que se desató este jueves por la tarde en un campo lindero a la la fábrica de electrodomésticos Liliana generó preocupación y estupor en la zona norte de la ciudad.

El fuego, cuyo origen se desconoce por el momento, comenzó alrededor de las 17.15, se desató en un campo lindero -a la altura del kilómetro 4,5 de la autopista Rosario - Santa Fe- a la empresa de electrodomésticos, lo que inicialmente hizo pensar que podría haber afectado a la fábrica, Sin embargo, rápidamente quedó descartada esa posibilidad y se supo que era un campo vecino.

"Se generó un incendio en un gran campo, que no sabemos cómo se originó, trabajamos con los bomberos de Granadero Baigorria y los brigadistas de la empresa", relató Hernán, uno de los bomberos del cuerpo de Zapadores del Cuartel Norte.

"La situación ya está controlada", admitió al tiempo que comentó que los primeros en empezar a combatir el fuego fueron los brigadistas de la empresa, puesto que el fuego llegó a unos 5 metros del límite donde comenzada el predio de la empresa de electrodomésticos.

El fuego arrasó con alrededor de 2 hectáreas y medio del campo.

Fuente:La Capital 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email