Imputarán al padre de la menor embarazada tras un abuso

La audiencia será en tribunales en horas del mediodía de este miércoles. El sospechoso fue detenido en la localidad de Recreo. Está acusado de abusar de su hija de 12 años que quedó embarazada.

Provinciales 05/01/2023 Giani Giani
sm-tribunales-291121

El padre de la menor de 12 años que cursa un embarazo tras un abuso intrafamiliar ocurrido en Garibaldi, una pequeña localidad de 400 habitantes ubicada en el sur del departamento Castellanos, será imputado este miércoles en una audiencia que tendrá lugar en tribunales.

La imputación estará a cargo de la fiscal del área de Delitos Sexuales, Alejandra Del Río Ayala. La investigación inició cuando la menor denunció que la gestación de su embarazo fue a partir de sufrir reiterados abusos por parte de su padre de 42 años.

tZBw9HpRb_1300x655__1Una nena embarazada por su padre pidió abortar y fue captada por un grupo provida

La audiencia, según estableció la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), tendrá su inicio a las 12.45 y está previsto que allí se ventile cómo fue encuadrado el caso y qué cargos le atribuyen al progenitor de la menor, el cual permanece privado de su libertad tras ser detenido este martes en la ciudad de Recreo.

Su detención se concretó luego de un procedimiento ejecutado por agentes policiales en una chanchería lindera a la ruta 11, a la cual arribaron tras recibir el dato de que el padre de la niña estaba en el establecimiento rural.

Te puede interesar
repelente.jpeg_1756841869

El porque del laboratorio provincial no puede abastecer a las farmacias para que haya repelente para todos

Claudia
Provinciales 14/04/2024

Guillermo Cleti, director del Laboratorio Industrial Farmacéutico, explicó que trabajan a todo vapor y casi sin respiro para llegar a 16.000 frascos semanales destinados a la atención en hospitales públicos de personas con fiebre o diagnóstico confirmado. Y comentó cuáles son las limitantes que impedirían hacerlo universal. También destacó las bondades de tener un laboratorio público y cuál es el próximo gran objetivo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email