De Grandis entregó el auto 0KM a la ganadora del sorteo en la fiesta del Empleado Municipal

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana a la trabajadora municipal ganadora del auto 0Km en el sorteo realizado el 2 de diciembre en la fiesta de celebración del Día del Empleado Municipal para entregarle las llaves de su nuevo vehículo.

Locales 03/01/2023 Giani Giani
IMG-20230103-WA0045
PH: J.O.E.

En el marco de un esperado encuentro realizado en el patio de la Municipalidad, De Grandis, acompañado por el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, el concejal Maximiliano De Grandis, y el Secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, presidió el acto formal de entrega oficial del Fiat Crono 0Km blanco a Jesabel Ville, quien compartió con todos los presentes el momento de gran emoción y alegría, y recibió las felicitaciones de todos los compañeros municipales presentes.

Ville recibió su premio con gran felicidad por la oportunidad de poder acceder al 0km a partir de la decisión del Intendente Municipal, todo su equipo de gobierno y concejales oficialistas, y no dejó de expresar todo su agradecimiento. “En lo personal, estoy sumamente agradecida a todo el equipo de gobierno. El sorteo es una decisión de este gobierno municipal para brindarle más posibilidades a todos quienes nos desempeñamos en el municipio.

En tanto, De Grandis, manifestó que “es una alegría entregar este premio mayor a Jesabel, que se lo lleva hoy a su casa”. “La entrega se hace con el vehículo patentado y con seguro. Que se lo lleve un empleado municipal, en este caso una monotributista, es una gran alegría. Me gusta mucho eso. Hubo muchos premios, y nadie se quedó sin nada. Por eso dimos 20 mil pesos a quienes no ganaron un premio aquel día de festejo en el Camping Municipal”, señaló el Intendente.

De Grandis destacó que premiar a los empleados municipales responde a una decisión política, al igual que mantener los salarios por encima de la inflación registrada en el año. “Eso se hace con mucha dedicación y decisión política. Estamos felices de entregar hoy el 0Km”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email