Un niño de 6 años y dos adolescentes entre los heridos por un tiroteo en barrio Las Flores

El ataque fue en Khantuta al 1400 y dejó como saldo cuatro personas con heridas de arma de fuego, una de ellas con prisión domiciliaria. Fueron trasladados por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña. En un barrio cercano balearon una vivienda durante la madrugada

Regionales 03/01/2023 Giani Giani
vilela-portada

Cuatro personas, entre ellas un niño de apenas 6 años y dos adolescentes de 16 y 17, resultaron baleadas este lunes por la tarde en una ataque a tiros en barrio Las Flores.


De acuerdo con información preliminar, tres personas pasaron en un auto y dispararon contra dos jóvenes que estaban sentados en la vereda.

Según algunos testigos, tres personas pasaron y dispararon contra dos jóvenes que estaban sentados en la vereda. No conformes con eso, volvieron sobre sus pasos, habrían ingresado al domicilio y abrieron fuego nuevamente contra quienes estaban en el lugar. 

El chico de 6 años fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y está fuera de peligro. En tanto, el adolescente de 16 estaba siendo intervenido quirúrgicamente en una pierna en el Roque Sáenz Peña y es quien tenía una tobillera por estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Los otros heridos fueron un chico de 17 y una joven de 21, con un tiro en la espalda. El traslado fue realizado por vecinos. El ingreso se registró a las 17.

El jefe de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, confirmó en Telenoche Rosario (El Tres) las edades de los cuatro heridos y los primeros datos sobre cómo se perpetró la balacera. 

“Cuando vuelven sobre el primer ataque, lo hacen sobre el pasillo de la casa e ingresan por la puerta trasera. Pudimos secuestrar la tobillera del menor y un arma de fuego, que aparenta ser una tumbera, en la vivienda contigua al ataque”, precisó. 

A su vez, expresó que, de acuerdo a las primeras informaciones recabadas, el ataque estaba dirigido hacia una persona que estaba de visita en la casa y no a quienes viven allí.

En el lugar trabajaba personal de la comisaría 21ª. Además de la tobillera y del arma de fuego, se encontraron 16 vainas servidas. 

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email