Mataron a balazos a un hombre en Reconquista y detuvieron a un adolescente como sospechoso

La víctima fue identificada como Ever José Bonadeo. El crimen fue cometido con un arma de fabricación casera que fue secuestrada por la policía junto a una prenda de vestir manchada de sangre

Provinciales 02/01/2023 Giani Giani
comando-768x432

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Reconquista y por el crimen la policía detuvo como sospechoso a un adolescente de 17, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Ever José Bonadeo, oriunda de la ciudad de Santa Fe, quien fue ultimada el domingo en el lote 1 de la manzana 4 de barrio Nuevo de Reconquista, ciudad situada 320 kilómetros al norte de la capital provincial.

De acuerdo con las fuentes, por el homicidio fue detenido un menor que reside en el barrio, en tanto la policía busca a un joven de 18 años identificado con las iniciales M.J.E., quien habría golpeado a la víctima.

El muchacho, residente en la manzana 3 del mismo barrio, permanecía en calidad de prófugo y era intensamente buscado.

El crimen de Bonadeo fue cometido con un arma de fabricación casera que fue secuestrada por la policía junto a una prenda de vestir manchada de sangre.

La investigación quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia, con instrucciones de la Fiscalía en turno, en tanto el acusado por el homicidio quedó a disposición de la jueza de Menores Claudia Bressan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email