Barrio San Cayetano: una mujer de 36 años fue baleada en la espalda y en el brazo

La víctima fue atacada en la puerta de su domicilio en Uriarte 7900. Fue llevada al Heca para su atención. Se allanó una vivienda donde estarían los supuestos atacantes y se detuvo a una persona

Policiales25/02/2025ClaudiaClaudia
Proyecto-nuevo-2025-02-25T081907.279-1024x731

El lunes por la noche una mujer fue atacada a balazos en la zona oeste, en barrio Godoy. Fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención.

El hecho sucedió en Uriarte 7900 cerca de las 22 horas cuando, según testigos, dos personas en moto le dispararon cuando se encontraba en la puerta de su domicilio. En el lugar  se encontraron 5 vainas servidas, 2 plomos y dos orificios en el domicilio.

Un testimonio señaló que la mujer ya se habría cruzado días atrás con los atacantes y tendría un problema con los sujetos por dinero.

También se entrevistó a una mujer, quien da cuenta que en el momento de los hechos se encontraba dentro de su domicilio, y habría visto un masculino en la vereda con un casco negro en su cabeza y un arma en su mano y este habría empezado a disparar contra el domicilio. Luego quien efectúa las detonaciones se habría subido a una moto de color rojo y se habría retirado por calle Uriarte hacia el oeste.

Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo, de Homicidios Dolosos quién solicitó  el gabinete de PDI al lugar, y se disponga una unidad para dirigirse al domicilio  donde habitarían los sindicados posibles involucrados en el hecho.

Luego de la orden del fiscal, el grupo de irrupción GIRI y personal de la PDI procedieron a allanar la vivienda, donde secuestraron elementos de interés para la causa y trasladaron a quien podría ser uno de los autores del hecho a sede de PDI, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
conica-1

Condenaron a una pareja que administraba una incipiente cocina de droga en un monoambiente de la zona norte

Claudia
17/03/2025

Bajo el sistema acusatorio, el caso se resolvió en cinco meses con el dictado de la sentencia en el marco de un acuerdo pleno. Las penas fueron de 4 años y 6 meses de prisión y de 3 años de prisión condicional por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y otros delitos. Uno de los condenados intentó sobornar a la policía en el momento de su detención

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email