Tragedia en Mar del Plata: murió un joven turista a raíz del feroz temporal

La policía bonaerense indicó que el trágico siniestro tuvo lugar en el cruce de la avenida de los Trabajadores y Sáenz, en donde los transeúntes informaron sobre un joven que estaba en el suelo junto a una motocicleta.

Clima22/02/2025ClaudiaClaudia
granizo.jpg_1197182931

El violento temporal que azotó en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata no solo dejó muchos destrozos a nivel material, sino que también se registró la muerte de un turista bonaerense de 24 años, quien pereció tras ser golpeado por una placa de madera que se desprendió de una obra. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

 Fuentes policiales informaron que el trágico hecho ocurrió en la intersección de avenida de los Trabajadores y Sáenz, donde transeúntes alertaron al 911 sobre un joven herido que yacía en el suelo junto a su moto, y a su lado, se encontraba una madera tipo fenólico, que habría sido la causante de la mortal lesión.

Tras el episodio, llegaron agentes policiales y una ambulancia del SAME, pero pese a los intentos de reanimarlo, los médicos constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, en tanto, la víctima fue identificada Ryan Gianfranco Ayala, oriundo de la localidad de Claypole.

 Fuerte temporal en Mar del Plata

Por otra parte, el fenómeno climático que azotó a Mar del Plata, causó severos daños en distintos barrios del sur de la ciudad, con la caída de piedras de hielo de hasta cuatro centímetros de diámetro que destrozaron autos, rompieron techos y derribaron árboles.

Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, los barrios más afectados fueron Bosque de Peralta Ramos, Rumencó, Jardín de Stella Maris y Punta Mogotes, donde los vecinos registraron imágenes impactantes de la tormenta.

El granizo cayó con fuerza durante varios minutos y dejó un saldo preocupante: vehículos abollados, ventanales rotos y techos dañados. Además, en Defensa Civil recibieron 150 llamados en menos de una hora, e incluso tuvieron que asistir a dos familias cuyo techo voló por la tormenta.

Uno de los momentos más críticos ocurrió en Bosque Peralta Ramos, donde un árbol cayó sobre dos autos y cables de alta tensión, dejando atrapadas a varias personas. Personal de Riesgos Especiales tuvo que intervenir para rescatarlas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email