Las imágenes de la tormenta que provocó destrozos y dejó sin luz a Reconquista

Durante la siesta de este domingo, una fuerte tormenta con ráfagas de viento provocó destrozos en toda la ciudad de Reconquista, que aún tiene a varios barrios sin luz y otros servicios por la caída de árboles, ramas y postes.

Información General 02/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230102-004650_Facebook

Durante la siesta de este domingo, una fuerte tormenta provocó destrozos y dejó sin luz a varios barrios de Reconquista, que obliga a las autoridades a tener que actuar para reestablecer el servicio.

Según cuentan desde la ciudad del norte santafesino, cerca de las 16 comenzó un chaparrón con fuertes ráfagas de viento Sur que superaron los 37 km/h. Esto hizo que se cayeran postes, árboles y ramas que cortaron el tendido eléctrico dañando viviendas y cables de distintos servicios.

La Empresa Provincial de la Energía comunicó en sus redes sociales que ya estaban trabajando para reestablecer el servicio en toda la ciudad, aunque aún toda la zona sur de Reconquista aún no tiene luz producto de los destrozos que provocó esta tormenta.

"Personal de EPE trabaja sobre tendidos aéreos de media tensión, afectados por el temporal. Restricción del servicio en la salida sur, Malabrigo y Berna", comunicó la compañía en su cuenta de Twitter.

 Los barrios más afectados por las ráfagas de viento fueron: Chapero, General Obligado, Carmen Luisa, Lorenzón, Cuatro Esquinas, Villa María Dolores, Lanceros del Sauce, Don Juan, San Jerónimo del Rey, Velódromo, América, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 09.58.18

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 15/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email