Cuatro homicidios en menos de 12 horas en Rosario: asesinaron a una mujer en zona oeste

La víctima tenía 30 años y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez esta madruga, donde falleció pasadas las 16. Hubo un doble crimen en Puente Gallego y otro asesinato en Moliere y Lituania.

Policiales 31/12/2022 Claudia Claudia
Screenshot_20221231-191719_Facebook

Un cuarto homicidio se registró en Rosario este sábado en menos de 12 horas luego de que desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez se informara este sábado por la tarde el fallecimiento de una mujer de 30 años que había sido atacada esta madrugada, alrededor de las 4.30, en inmediaciones de Campbell y Rivero, en la zona sudoeste.

Según indicaron fuentes policiales a La Capital, esta tarde, a las 16.10, falleció en el Heca Carolina Núñez, de 30 años, quien había sido trasladada al Heca. Con esta nueva muerte ya suman 287 los asesinatos en lo que va de 2022.

Al llegar la policía al lugar encontraron a varias personas en el lugar quienes mostraron un comportamiento hostil hacia los policías. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, donde alrededor de las 16.10 se informó que había dejado de existir,

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, ordenó al personal del gabinete criminalístico la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras en la zona, hallándose una que podría servir para aportar datos a la investigación, ubicada en Rivero 6293.

La secuencia trágica del 31 de diciembre

El último día del año había comenzado con la noticia de la muerte de un hombre alrededor de las 4.25 en inmediaciones de Moliere y Lituania.

Los médicos del Sies que lo atendieron le diagnosticaron herida de arma de fuego y lo derivaron de urgencia al Hospital Clemente Álvarez, aunque el hombre llegó sin vida.

La víctima fue identificada como Maximiliano Julián Cáceres, de 33 años. Le dispararon en cercanías de su domicilio, en Lituania y Moliere, en el barrio Saladillo Sur, en el extremo sur de Rosario.

Doble crimen en Puente Gallego

Más tarde, A las 9 de la mañana de este sábado Ulises Juan Insaurralde de, 21 años, y Sergio David Villanueva, de 18, se subieron a un caballo para dirigirse hasta barrio Las Flores desde la zona de Puente Gallego y terminarían muertos.

Mientras cabalgaban por una calle interna del barrio que lleva directo al barrio Las Flores, llegaron a un descampado y allí al menos dos personas les dispararon cuatro veces y al caer ambos las mismas personas que los balearon se acercaron y los apuñalaron.

La imagen que relató un vecino que, además, escuchó los disparos fue dantesca: los dos cuerpos ensangrentados y desparramados sobre la calle de tierra y el caballo a un costado, esperando por su dueño.

Fuente: La Capital 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email