Murió una mujer de 57 años baleada el sábado 17 de diciembre en Villa Gobernador Gálvez

El ataque fue alrededor de las 21.30. Sonia Raquel Miranda estaba en el interior de su vivienda, en el barrio Mortelari de la ciudad vecina a Rosario, cuando dispararon desde un auto contra el frente. Un proyectil le impactó en el tórax. Es el crimen 282 en el departamento Rosario este año

Regionales 30/12/2022 Giani Giani
hospital-provincial-generica-768x581

Sonia Raquel Miranda estaba en la noche del pasado sábado 17 de diciembre dentro de su casa de Villa Gobernador Gálvez cuando varias personas pasaron por el frente en un auto y balearon el frente.

La mujer, de 57 años, recibió al menos un impacto en el tórax y desde el Hospital Provincial de Rosario, hacia donde había sido derivada del Gamen villagalvense, informaron que falleció a consecuencia de las graves heridas sufridas.

Así, suman 282 las víctimas fatales de la violencia en el Departamento Rosario en lo que va del año, que ya tiene el triste récord de ser el de más crímenes en la historia, al superar los 264 de 2013.

El ataque fue alrededor de las 21.30, en la cuadra de Pablo VI al 900, en el Barrio Mortelari de Villa Gobernador Gálvez. Luego de un primer traslado por parte de familiares al centro de salud local, Miranda quedó internada con estado reservado en el Provincial.

Algunos testigos informaron que los agresores fueron dos jóvenes, que se movían en un auto.

El caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email