El joven jugador que entró al cementerio de San Carlos en busca de una pelota y nunca salió

MENDOZA:Un amigo denunció su desaparición al 911 en la madrugada del viernes. La Policía investiga el hecho.

Policiales 29/12/2022 Claudia Claudia
Screenshot_20221229-202701_Facebook

Un llamativo hecho ocurrió en la madrugada del viernes en las inmediaciones del cementerio de Eugenio Bustos en San Carlos, luego de que un llamado alertara al 911 de que un joven había ingresado al camposanto y tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cementerio ubicado en la intersección de las calles Capitán Cobos y Libertad de la localidad de Eugenio Bustos. Un chico de 16 años llamó a la línea de emergencia y contó que su amigo apodado “Chuqui” había ingresado al sitio en cuestión a buscar una pelota con la cual estaban jugando, pero que luego se escuchó una serie de gritos y su amigo no regresó.

El menor señaló que había conocido a “Chuqui” días atrás y agregó que, la primera vez que lo vio, utilizaba prendas oscuras y una pelota de fútbol también oscuras y que lo único que sabía de él era su apodo.

La misteriosa desaparición.                                                                                      En la madrugada del viernes y algunos minutos antes del hecho, “Chuqui” habría aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota con este joven y otros amigos. En un momento del “picadito”, patea la pelota al interior de la necrópolis y se ofrece a ir en busca del balón.

El hecho que llamó la atención de los adolescentes que jugaban con él y de los uniformados, que luego fueron al lugar, es que el “Chuqui” habría saltado con facilidad una pared de más de dos metros y medio de altura.

De acuerdo con la crónica policial, en el lugar no había ningún sereno y, por ello, se realizó los procedimientos de rigor para poder ingresar. Luego de un rastrillaje en la zona, los efectivos policiales no dieron con el paradero del joven, por lo que la Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email