Escándalo por el boliche que instalaron dentro del predio de los franciscanos

SAN LORENZO: El mismo era manejado por el hijo del sindicalista Edgardo Quiroga. La Orden de la iglesia rescindió el contrato.

Locales 29/12/2022 Giani Giani
paseo-san-carlos-_313781890_1140x520

El negocio de la noche vuelve a ser polémica en San Lorenzo. No es la primera vez que un boliche ocasiona disturbios y malestar en la comunidad; sino es por cuestiones de permisos e irregularidades suele serlo por los ruidos molestos. Está vez fue el turno al boliche "Santo Cielo" que fue instalado en el predio de los Franciscanos

Luego de que el 25 de diciembre se realizara un evento masivo, con gran concurrencia, música y venta de alcohol, la orden de los Franciscanos expresó su descontento y disconformidad. Allí estalló la polémica porque los términos del acuerdo eran de otra índole; el lugar habría sido habilitado como un resto-bar "sin tener autorización para realizar recitales, eventos bailables, fiestas y/o cualquier tipo de reformas que nunca fueron informadas".

Hoy se conoció un comunicado realizado por la Orden Franciscana, donde uno de los puntos que aclararon fue que les habían "solicitado las habilitaciones respectivas, que nunca fueron exhibidas". Además, aseguraron que ingresaron "personas no identificadas a espacios de propiedad exclusiva de la Orden Franciscana".

El detalle de cada uno de los puntos por los cuales los franciscanos decidieron rescindir el contrato con el resto-bar: 

descarga

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email