Balearon otra vez el frente de Televisión Litoral

A pesar de la presencia de un patrullero en el lugar, los atacantes todavía desconocidos, pasaron en un auto Fiat Palio color rojo y abrieron fuego contra la fachada

Regionales 29/12/2022 Giani Giani
canal3

Una nueva balacera contra el frente de Televisión Litoral SA se produjo este miércoles a las 21.35. En esta oportunidad se encontraron al menos ocho vainas servidas de 9 milímetros en la calle, sobre Presidente Perón al 8100, y dos balas impactaron en la entrada, donde trabaja personal de seguridad y portería. No se registraron heridos.


A pesar de la presencia de un patrullero en el lugar, los atacantes todavía desconocidos,  pasaron en un auto Fiat Palio color rojo  y abrieron fuego contra la fachada aunque en esta ocasión, a diferencia de la anterior, no descendió nadie sino que tiraron a la pasada.

La Policía informó que se inició un rastrillaje para buscar un con el que se perpetró esta nueva balacera contra el predio del multimedios, donde se alojan Canal 3, Radio 2, Rosario3 y las FM Vida y Plus.

Horas después, encontraron abandonado un coche de características similares parcialmente incendiado en el barrio Vía Honda, lugar de muchas de las noticias sobre crímenes y violencia de los últimos meses, destaca Rosario3 en una publicación.

Antes y también después del hecho se produjo la salida de numerosos empleados de la empresa, mientras que en la garita de la puerta se encontraba el personal que trabaja allí durante las 24 horas.

Afortunadamente, solo un balazo pegó a centímetros de una ventana de vidrio y otro en un portón de reja.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email