Alexis Mac Allister está en la mira de algunos clubes importantes de Europa

El mediocampista argentino es pretendido por Chelsea, Arsenal y Atlético de Madrid, pero el Brighton, dueño de su pase, no quiere venderlo en este mercado de pases.

Deportes 28/12/2022 Giani Giani
macallister

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister fue una de las figuras de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 y, por este motivo, es pretendido por varias instituciones de Europa, aunque su salida de Inglaterra en este mercado de pases no es sencilla.
 
Chelsea y Arsenal de Inglaterra y Atlético Madrid de España son los clubes que estarían tras los pasos del volante surgido de Argentinos Juniors. Sin embargo, Brighton, dueño del pase del argentino, que lo compró a comienzos de 2019 por ocho millones de euros, no tendría intenciones de desprenderse del oriundo de la provincia de La Pampa.
Además de ser vital en el mediocampo para el equipo comandado por el italiano Roberto De Zerbi, Mac Allister tiene contrato vigente con el club hasta mediados de 2025 y su valor de mercado ronda entre los 30 y 40 millones de euros.

Cabe mencionar que el Chelsea podría tener una leve ventaja respecto a los dos clubes previamente mencionados, puesto que Graham Potter, actual técnico del conjunto londinense, comandó al exjugador de Boca Juniors por varios años en el Brighton.

Más allá de su rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, Mac Allister tuvo un buen semestre en la Premier League, ya que en 14 jornadas aportó un total de cinco goles.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email