Falta poco: el Autódromo de Rosario se prepara para recibir al Turismo Nacional

Las pruebas y las competencias por la cuarta fecha del torneo, uno de los más importantes del deporte motor argentino, se desarrollarán del 19 al 21 de abril en el Juan Manuel Fangio. Los detalles

Regionales 14/04/2024 Claudia Claudia
autxdromo_rosario_crop1713102687504.jpg_1756841869

El Autódromo de Rosario será sede de una nueva carrera de Turismo Nacional, una de las categorías más importantes del deporte motor argentino. La cuarta fecha de la competencia se correrá el sábado 20 y domingo 21 de abril en el circuito Juan Manuel Fangio. Además del Turismo Nacional –estarán presentes Clase 2 y 3– competirá como categoría soporte la Copa Abarth Argentina.

La actividad oficial en pista comenzará el viernes 19, con los entrenamientos y primera clasificación para la Clase 2.  El sábado 20 será el turno de la Clase 3, con sus entrenamientos y posterior clasificación. 

Además, el mismo sábado, la divisional menor del TN disputará su segunda clasificación y sus tres series para ordenar la grilla de la final dominical. Y el domingo 21 se desarrollarán las competencias.

Las entradas están a la venta y tienen un valor de 15.000 pesos para el sector de boxes y de 8.000 pesos para sector generales (incluye los tres días de actividades) a través de turboentrada.com.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email