Con ayuda de Romero, Estudiantes le ganó a Boca y se acercó a la clasificación

Javier Correa, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol que le dio el triunfo al conjunto platense.

Deportes 12/04/2024 Claudia Claudia
bgo_nQDUJ_1300x655__2

Boca no pudo cerrar su clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga, al caer este viernes por la noche frente a Estudiantes por 1 a 0, como visitante, en la prosecución del encuentro de la undécima fecha de la Zona B, que había sido interrumpido por la indisposición del chileno Javier Altamirano.
Javier Correa, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol que le dio el triunfo al conjunto platense.

Con este resultado, Estudiantes escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó cinco del líder Godoy Cruz. Por el lado de Boca, afuera de los playoffs, quedó quinto con 22 puntos.
En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.
La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.
Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Correa selló el 1-0 de cabeza, en una jugada que incluyó un error del arquero Romero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email